Escritura

Escritura 1.0

Sencillo sistema de aprendizaje de la escritura para los niños

Una tableta gráfica y un sistema Mac OS X Jaguar o Pantera suficientemente domado, esto es todo lo que necesitamos, más concretamente su don de reconocimiento automática de escritura, con lo que vemos abrirse ante nosotros la posibilidad de practicar la escritura con nuestros niños en proceso de aprendizaje. Ver descripción completa

Mejorable
4

Una tableta gráfica y un sistema Mac OS X Jaguar o Pantera suficientemente domado, esto es todo lo que necesitamos, más concretamente su don de reconocimiento automática de escritura, con lo que vemos abrirse ante nosotros la posibilidad de practicar la escritura con nuestros niños en proceso de aprendizaje.

Orientado a los niños, tendrán que ir dibujando correctamente las letras usando un método original, sin dejar de ser eficaz y de lo más natural. De hecho, se trata de un sistema muy flexible, lo que significa que la detección de las grafías por el sistema ofrece un grado de tolerancia bastante elevado.

Por cada letra mostrada en pantalla, el niño deberá escribir la grafía correspondiente en la tabla gráfica. En caso de no conseguir el resultado esperado, siempre podrá recurrir al uso del teclado como último recurso. El programa es totalmente gratuito aunque falta por pulirlo un poquito con alguna que otra función como, por ejemplo, la posibilidad de combinarlo con el sistema de reconocimiento de voz del sistema.

Requisitos mínimos:

Escritura

Descargar

Escritura 1.0